spot_img

El proyecto Corredor Solidario recibirá el Primer Premio Portalparados 2013

//

Esta iniciativa solidaria de la Federación Española de Corredores de Seguros (FECOR) se involucró la pasada navidad en el proyecto de nuestra web para apadrinar los regalos de Reyes Magos de aquellos niños y niñas cuyos padres no podían atender esta demanda. Gracias a Corredor Solidario, un total de 140 pequeños recibieron con una sonrisa los presentes de Sus Majestades de Oriente, gracias a la decisiva contribución de personas anónimas que los ayudaron.

En este proyecto, colaboraron un gran número de Corredores de Seguros de toda España, junto a varias compañías aseguradoas que actuaron como mensajeros reales (Allianz, Generali, Reale, Sanitas y Zurich) y otros amigos de la web. A todos ellos, les agradecemos con este premio su participación en él.

La sensibilidad, demostrada por Corredor Solidario, hacia el colectivo de desempleados desde el primer momento ha propiciado que sean los candidatos ideales para recibir el Primer Premio Portalparados que pretende subrayar aquellas muestras de solidaridad en estos tiempos de crisis.

Sabemos que son muchas las personas y organizaciones que están trabajando en esta misma linea. En futuras ediciones, iremos premiando a cada una de ellas e incluso, contaremos con la colaboración de nuestros lectores en la decisión final.

En esta primera edición, la decisión ha tenido un carácter muy especial por ser Corredor Solidario una iniciativa de FECOR que colabora estrecha y desinteresadamente con nuestra web. De hecho, ya podemos avanzaros que no será el único proyecto en el que colaboremos conjuntamente.

El premio que carece de dotación económica, se entregará a los responsables de Corredor Solidario en un acto que se celebrará en las próximas semanas.

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page