www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Dos de nuestras lectores se han decidido a escribirnos tras haber acudido al estreno de Piedras en los Bolsillos, la obra interpretada por Fernando Tejero. Precisamente, y como os informamos en este página, el estreno estuvo dedicado a los parados que podían acudir gratis al estreno. Dos de ellas nos han escrito y compartimos con el resto sus impresiones.  

Por un lado, Elisa Moreno nos comentó lo siguiente:



Como  os voy a comentar, no todo es malo, y en ocasiones incluso algo suele salir bien. Me refiero al tema “Regalan algo” la primera impresión, a mí nadie me regala nada, siempre se lo llevan los mísmos, yo no tengo suerte etc.
Hace días ví en vuestro foro que regalaban entradas para el Teatro Lara, la obra se llamaba Piedras en los Bolsillos, y trabaja Fernando Tejero. Aúnque hizo un día de perros, pues fué cuando comenzó a nevar, allí me fuí con mi DNI y mi Tarjetita del Paro (desde luego iva pensando, seguro que hay un montón de gente y no me toca ni una), cual no sería mi primera sorpresa al ver que solamente estaban como 20 personas delante de mí. “Genial” pensé seguro que consigo unas entradas para mí y mi pareja, y así fué. Ayer martes 19 fuimos a ver la obra, nos encantó,  tanto Fernando Tejero como Julian Villagrán hacen un estupendo trabajo de interpretación desdoblandose en un montón de personajes, el texto aúnque  divertido tiene un fondo muy duro y triste, pero sales bastante reforzado pensando que no hay que ser negativo y seguro que todo va saliendo mejor si piensas en positivo.
No sé si la idea de regalar entradas a los parados ha salido de los actores de la obra, del teatro, pero desde luego de donde vengan agradecerles el detalle enormemente (quizá porque ha sido la primera vez que he recibido algo gratis). Muchas gracias también a vosotros por informarnos y por estar ahí dando anímos.
Un saludo y a seguir en la brecha. 

Por otro lado, Adela nos dejó el siguiente mensaje:

Quería daros las gracias por las posibilidades de ocio gratis que nos estáis brindando. He ido a ver Piedras en los bolsillos y me ha encantado (trasmitidles nuestro agradecimiento a los dos actores, por favor). Sería estupendo que consiguieséis entradas para Spamalot, pero supongo que eso será imposible…

Un saludo, y gracias por estar ahí.

Recordad que podéis hacernos llegar vuestras denuncias, aportaciones, experiencias. opiniones para incluir en esta sección a blog@portalparados.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner