www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Última oportunidad para obtener un ejemplar del libro "Punto y Seguido" que muy pronto van a tener en su poder los 15 ganadores de los anteriores concursos que hemos realizado ésta última semana. En este caso, os pedimos que nos contéis una oferta de trabajo curiosa que os hayan hecho. Por supuesto que excluímos todas aquellas consideradas fraudulentas porque esas de curiosas nada. Seguramente te has enfrentado a algunas ofertas cuyas condiciones te han dejado con cara de póker, esas son las que nos valen esta semana. Tenéis de plazo hasta el próximo lunes, 29 de noviembre.  

La oferta puede ser curiosa por el tipo de actividad que os ofrecían, por las condiciones laborales rocambolescas o por cualquier otra circunstancia que se os ocurra. El caso es que en el mercado laboral también se ofertan puestos absolutamente increíbles y a eso queremos dedicar esta semana nuestro concurso.

Como en las semanas anteriores, tomarán la decisión Concha Zancada, una de las siete autoras del libro; Sergio Bulat, Editor de Empresa Activa y Javier Peña, director de Portalparado. Por cierto que si se os corta el mensaje, sería interesante que continuáseis el relato en otro puesto que el espacio es limitado.
Los ganadores de los “trucos para ahorrar”
La semana pasada os solicitábamos trucos para ahorrar en tiempos de crisis y estos han sido los ganadores. En breve, junto al resto de ganadores de anteriores semanas, recibiréis un e mail para que nos facilitéis la dirección a la que enviaros el libro:

 





por chemaabete | 17 de Noviembre de 2010, 10:17 HS
Los 5 trucos que os ayudaran a reducir vuestros gastos mensuales, no son muy originales, pero efectivos 100%. 1- Como gasto más importante que nos deja temblando, la terrorífica factura de la luz: Apagar todos los pilotitos rojos de los aparatos, tales como televisión, pantalla de ordenador, mini cadenas, etc. Además si tenéis un calentador eléctrico compraros un programador (lo venden en cualquier ferretería) para conseguir que solo este unas horas encendido y no las 24h. sino solo 5h. o 6h. y desde luego huir de los radiadores o calefactores eléctricos ahora que viene el frío, decantaros mejor por una estufa de gas, que calientan mil veces más y además eso si que se vera reflejado en vuestra factura y por tanto en vuestro bolsillo. 2- La factura del agua… otra púa, aunque trimestral, todos dejaríamos de pagarla gustosamente, en este caso los truquillos más famosillos funcionan, huir de costumbres como mantener el grifo abierto mientras te lavas el pelo, te cepillas los diente

por Charo | 17 de Noviembre de 2010, 18:22 HS
Mis trucos para apretarme el cinturón son: 1) Para consumir menos luz, poner bombillas de bajo consumo en los sitios de la casa que pases más tiempo. 2) Comprar en supermercados las ofertas y marcas blancas, que un día no se nota el ahorro, pero a lo largo del año es un dinerillo. 3) Comprarte la ropa en mercadillos, así como complementos: bolsos, cinturones, etc. 4) Y para gastar menos agua, poner una botella de plástico de medio litro llena de agua dentro de la cisterna. Así como la llave de paso, tenerla sin abrir del todo. 5) Cuando llenes el depósito de gasolina del coche, no pedirlo lleno, si no decir 20?, 30? por ejemplo.

por RaquelMB | 18 de Noviembre de 2010, 18:12 HS
Algunos de los trucos para ahorrar que tengo son: 1) En invierno, abro completamente las persianas y las cortinas por el día. Con eso, consigo aprovechar la luz del sol y no tener que encender las luces hasta que se va el sol. Además, la casa se mantiene con más calor y no tengo que poner tanto la calefacción. 2) Utilizo bombillas de bajo consumo. 3) Pongo la lavadora cuando está completamente llena. 3) En la ducha, cierro el grifo cuando me estoy enjabonando. Lo mismo cuando me lavo los dientes. 4) Cuando voy al supermercado (mejor dicho, supermercados), recopilo los tickets para ver dónde está más barato cada producto. Además, me he tenido que hacer adicta a las marcas blancas. 5) Me he borrado del gimnasio, las escaleras son la mejor forma de hacer ejercicio para una parada, jejejeje…….

por Javy | 19 de Noviembre de 2010, 18:17 HS
Parto de una frase muy sencilla: ‘Cambia tu mente y cambiarás el mundo’. Analiza las cosas que necesitas realmente… no las que deseas. Verás como tienes dinero para casi todo.

por silviaeit | 21 de Noviembre de 2010, 19:19 HS
Yo me quedé en el paro en junio de 2009 y yo para apretarme el cinturón lo primero que hice fue ir a toda las cadenas de supermercados y como tenía mucho tiempo libre elaboré una lista en excel de marcas blancas de todos los productos alimenticios, limpieza e higiene personal que consumo y fue copiando todos los precios y peso neto de los productos para ver en qué supermercado me salía más barato cada producto. Me llevó bastante tiempo hacerlo pero a la larga me compensó. Además siempre miro los folletos de los supermercados y si hay productos que me salgan más baratos que los de mi lista porque están de oferta, pues si los necesito los compro, no compro por comprar. En cuanto al agua siempre enjabono los cacharros y cubiertos y luego aclaro. Simpre me ducho, la bañera está prohibida y en la ducha me enjabono y luego me aclaro. Cuando me lavo los dientes mi dentista me recomendó no mojar el cepillo pues en seco arrastra más suciedad, así que echo un poquito de agua en el vaso y luego m

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner