www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hoy recibimos en el blog el testimonio de Ana Rodríguez, quien lleva tiempo preparándose una oposición que le ayude a salir del paro. La sorpresa la recibió a tres días del exámen: la prueba era suspendida. El esfuerzo de estudio y económico que Ana ha tenido que hacer parece ahora tirado a la basura.  

Les escribo para poner en conocimiento la desvenguenza y el descaro de algunas empresas, ya  que el día 13 de diciembre se nos había convocado por parte de ADIF a las siguientes pruebas  de oferta de empleo público 2008 para los puestos de  Factor de Entrada (FE0208), Factor de Entrada para personas con discapacidad (FD0208), Oficial Administrativo de Entrada (OA0108) y Mando Intermedio y Cuadro (CT0108).



Cual es mi sorpresa que recibo un sms indicándome: ADIF OEP-2008 ANULADA PRUEBA SELECTIVA DE 13 DE DICIEMBRE. MÁS INFORMACION EN WWW.ADIF.ES, 10 de diciembre a las 21.40 h. 

¿Será una broma?,  pues no, miro en la página indicada y me encuentro con el siguiente mensaje:

ANULACION PRUEBA SELECTIVA DIA 13-DICIEMBRE-2009 – Convocatoria de Ingreso a Puestos de Factor de Entrada (Convocatoria de 25 de Octubre de 2009)

25 de Octubre de 2009

Confirmamos a los participantes de las convocatorias  los términos de las comunicaciones que les fueron remitidas en el día de hoy por SMS, E-Mail u otros medios, en el sentido de que el examen previsto para el día 13-12-2009 queda sin efecto, informándoles de que se procederá a convocarles en una nueva convocatoria en la que se mantendrá su participación, salvo comunicación en contrario por su parte, continuando por tanto vigentes las solicitudes presentadas.

El motivo de esta decisión es finalizar los necesarios procesos previos de convocatoria de carácter interno anteriores a la oferta externa, significándoles que este hecho no supondrá modificación de las plazas inicialmente ofertadas.

Madrid, 10 de diciembre de 2009

Han desaparecido las listas definitivas de admitidos y excluidos  en las cuales te indicaban la hora de las pruebas 8.30 h,11:00h,  15:00 y 17.30h, lugar de realización: escuela técnica superior de ingenieros de caminos, canales y puertos situada en la c/Profesor Aranguren s/n( ciudad Universitaria). Esto es una verguenza, me siento engañada e indignada, ¿cómo se puede desconvocar a dos dias de examen las pruebas de selección? Para poder presentarme a dichas pruebas he tenido que pagar inicialmente un reconocimiento médico, además de tener ya pagados los billetes del transporte y la reserva de hotel, los cuales ya no te devuelven integramente el importe, ¿Quién me devuelve el esfuerzo  y el dinero que no tengo ya que estoy desempleada?

*Nota de Portalparados: En conversaciones con Adif, nos han confirmado la cancelación de esta prueba. El motivo argumentado es que necesitan finalizar antes un proceso interno que tienen abierto. La prueba externa, a la que está apuntada Ana, se realizará próximamente, aunque aún no hay previsión de fechas. Las condiciones, listas de admitidos y plazas ofertadas, peramencerán intactas. La única duda es… ¿Cuándo? Quizás para muchos de los que os habiáis preparado para este domingo una futura fecha llegue demasiado tarde… Sin olvidarnos del dinero invertido, y en muchos casos perdido, de los que, como en el caso de Ana, necesitábais viajar desde vuestra ciudad a Madrid.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner