La exposición podrá visitarse hasta el 17 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, de martes a sábado, y de 11.00 a 14.00 horas, los domingos y festivos. Los lunes permanecerá cerrada. Asimismo, se establecerá un horario especial ampliado del 15 al 22 de agosto, con motivo de la JMJ, y la entrada es gratuita.
Esta exposición se basa en las ya realizadas en varias ciudades del mundo, como Conneticutt, Colonia, Sydney, Nueva York o Washington, aunque ha sido ampliada y actualizada para su llegada a Madrid. Contiene paneles con fotografías y textos que repasan la vida de la madre Teresa, con especial atención a sus encuentros con los jóvenes, su presencia en España y la difusión de su obra en todos los rincones del mundo.
Se incluye también una sección audiovisual con la voz de la madre Teresa, así como un espacio que invita a la reflexión con sus palabras. También podrán contemplarse diversas reliquias suyas, como un sari, sandalias y documentos manuscritos, además de una recreación de su habitación con pertenencias suyas.





