www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Si eres de los que te gusta darte un paseo por la historia, estás de suerte, porque esta semana podrás hacerlo, y gratis. El Castillo de Manzanares el Real abre sus puertas de forma gratuita para conmemorar la Semana Internacional del Turismo.  

El Castillo de Manzanares el Real se podrá visitar esta semana de forma gratuita coincidiendo con la celebración de la Semana Internacional del Turismo.



Incluso hoy lunes, que normalmente el Castillo permanece cerrado, se podrá visitra de forma gratuita, coincidiendo con el Día Internacional de Turismo que se celebra hoy.

Los visitantes podrán entrar, hoy y toda la semana, de forma libre en todas las salas y rincones de este Castillo que ya cuenta con cinco siglos de historia en su horario habitual de 10 a 17.

Así, podrán ver el centro de interpretación, el patio porticado, el zaguán, la sala Santillana, la sala del Infantado, el estrado de las Damas, la alcoba y el oratorio, la galería Juan Guas, el adarve almenado y las torres.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner