www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) celebrará durante los próximos cuatro meses el ciclo "Con las puertas abiertas" con el que se pretende difundir a toda la sociedad alicantina el nuevo edificio construido en el Paseo de Campoamor.  

El Patronato de la Fundación Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante se ha reunido hoy por primera vez tras su constitución y ha aprobado, a propuesta del presidente de la corporación provincial, José Joaquín Ripoll, la celebración de este ciclo, que incluye una amplia programación de recitales, conciertos, conferencias y otras actuaciones, todas ellas de acceso libre y gratuito.



“Con las puertas abiertas” arrancará el próximo 16 de marzo con las actuaciones del cantante Víctor Manuel y el poeta Ignacio Alguero dentro del ciclo “Poéteame”, organizado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

El 19 de marzo, el ADDA acogerá el concierto del Día del Padre con la Orquesta Sinfónica de Alicante, dirigida por Joan Iborra. Al día siguiente, en horario matinal, se ofrecerá un nuevo concierto con el mismo repertorio.

El nuevo Auditorio de la Diputación de Alicante también será el escenario los días 1 de abril, 6 de mayo y 3 de junio de las conferencias del programa ‘Natural es Ciencia’, que impulsa el Área de Medio Ambiente de la institución provincial.

La asociación The Royal British Legion también ha escogido el ADDA para celebrar su 90 aniversario, con dos conciertos benéficos que tendrán lugar el próximo 2 de abril.

Los días 9 y 10 de abril será el turno de las bandas de música de la provincia: la agrupación de Agost, inscrita en primera categoría en el 40 Certamen Provincial de Bandas, y otras, como las de Callosa de Segura, Petrer, Castalla, Sax y Jávea, ofrecerán diferentes conciertos.

Además, la semana del 11 al 15 de abril estará especialmente dedicada a los niños con un espectáculo diario de animación a la lectura, en el que está previsto que participen alumnos de 7 a 13 años, que se completará el fin de semana siguiente con un acto orientado a padres e hijos.

Por otra parte, la Semana Europea de la Energía celebrará su acto de clausura en el ADDA el sábado 16 de abril, mientras que el día 27 de ese mismo mes tendrá lugar la Asamblea General Ágora, una asociación europea que promueve la cooperación e integración de los jóvenes, en la que está prevista que participen 800 personas.

La OAMI también conmemorará el Día de Europa con un concierto en la Sala Sinfónica del ADDA el próximo 9 de mayo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner