www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de moda americana Forever 21 abrirá a finales de mayo su primera tienda en territorio español en el centro comercial La Maquinista (Barcelona), según ha informado la compañía en un comunicado. El establecimiento creará 150 empleos, cuya selección se inspirará en el modelo americano de 'puertas abiertas', que consiste en la fijación de un día en que los interesados podrán acudir a la entrevista con una copia de su currículum sin necesidad de concertar una cita previa.  

Forever 21 abrirá a finales de mayo en el centro comercial La Maquinista las puertas de la que será su primera tienda en España. La llegada de la popular cadena americana generará más de 150 puestos de trabajo en Barcelona y contribuirá a aumentar la oferta para los clientes de La Maquinista con sus más de 3.500 m2 de moda joven y de tendencia.



 

Con más de 450 establecimientos en todo el mundo, la de La Maquinista será la primera tienda en España y la tercera en Europa, tras las de Birmingham (Reino Unido), y Dublín (Irlanda) inauguradas el año pasado.

 

Para contratar a los empleados, la compañía llevará a cabo un proceso de selección inspirado en el modelo americano de “puertas abiertas”, que consiste en que los interesados pueden acudir a la entrevista con una copia de su curriculum vitae sin cita previa en la fecha que la compañía anuncie.

 

Las ofertas de empleo se pueden consultar en la sección de información práctica de la página web de La Maquinista (http://www.lamaquinista.com/W/do/centre/ofertas-de-trabajo), así como a través de la página en Facebook del centro comercial (http://www.facebook.com/LAMAQUINISTA)

 

La apertura de Forever 21 se suma a las nuevas incorporaciones que se han producido en los últimos meses en el centro comercial, y que incluyen marcas de primerísimo nivel como Fnac, Starbucks, Apple, Guess o Hollister, del grupo norteamericano Abercrombie & Fitch, entre otras.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner