www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.La explanada central de los Jardines de Viveros acogerán el primer espectáculo del Circuito de Teatro de Calle, que comenzará el próximo domingo, día 12, a las 11:00 horas y que contempla la puesta en escena de diferentes actuaciones circenses en clave de humor dirigidas a un público familiar.  

El Circuito de Teatro, que comienza el domingo con un maratón de actuaciones, también contempla la puesta en escena de otros espectáculos que se llevarán a cabo en otros puntos de la ciudad como el parque de Cabecera y el del Oeste.



La programación, que se puede consultar en la web www.espaidecirc.com y se dará a conocer mensualmente, arranca en diciembre con las actuaciones de las compañías Juan Juanín, Circolío, Circus Gon y Hermanos Tanchini.

Los espectáculos, salvo el primero, serán a las 12:00 horas, y tendrán carácter gratuito, aunque, tal como han explicado el gerente de la Asociación Valenciana de Circo, César García, “al final del espectáculo pasarán la gorra para que el que pueda colabore”.

El Estreno del Circuito tendrá lugar el día 12 de diciembre a las 11 horas en los Jardines de Viveros, con una Maratón de Teatro de Calle, en la que actuarán las compañías del mes de diciembre: Juan Juanín, Circolío, Circus Gon y Hermanos Tanchini.

El resto de programación, aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner