www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Exposición.Una exposición con más de cincuenta fotografías de la Agencia EFE permitirá hacer un recorrido por la actividad deportiva de la ciudad de Valencia durante los últimos cuarenta años. Puedes visitarla desde el 30 de marzo.  

La muestra se podrá presenciar hasta el 3 de mayo y se incluye en los actos que celebra Valencia como Capital Europea del Deporte del año 2011, que coinciden con el cuarenta aniversario de la llegada de El Corte Inglés a Valencia, en cuyo edificio de Pintor Sorolla se podrán ver las fotografías.



Al acto de inauguración de la exposición, previsto para las 19.00 horas, está prevista la asistencia de Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, representantes de la Agencia EFE, El Corte Inglés y personas vinculadas a la historia del deporte en la ciudad.

Durante este año 2011, el Valencia cumple cuarenta años del título de Liga de 1971, el cuarto de su historia, y por ese motivo el trofeo que entonces obtuvo el club de Mestalla presidirá la exposición.

Asimismo, representantes del Valencia visitarán la exposición el próximo 12 de abril con la intención de conmemorar con la afición la obtención del título.

Además, se ha organizado un concurso fotográfico. El jurado seleccionará veinte fotos de entre todas las enviadas a la página web del certamen que mejor destaquen el espíritu de solidaridad y cooperación y el esfuerzo que conlleva la práctica del deporte, tanto popular como profesional y su reflejo en la ciudad.

Estas fotografías serán expuestas junto a las procedentes del archivo fotográfico de la Agencia EFE. Los visitantes, a través de una votación, elegirán la ganadora del premio popular, dotado con trescientos euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner