spot_img

Un coche Carolina Herrera repartirá 160.000 muestras de colonia gratis

El primer coche CH Carolina Herrera ha iniciado un circuito que recorrerá las principales ciudades españolas para promocionar el lanzamiento de la nueva fragancia de Carolina Herrera, CH MEN. El vehículo visitará durante dos días los centros y áreas comerciales más importantes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

El vehículo, totalmente decorado con las letras CH, lleva unas maletas vintage encima del maletero y unas reproducciones gigantes de los frascos de las fragancias CH y CH MEN.

Durante el recorrido se realizarán paradas en las que se repartirán más de 160.000 muestras de las fragancias CH y CH MEN. El nuevo coche CH, que  inició su recorrido el pasado 6 de noviembre en Valencia, y pasó por Madrid el 13 y 14 de noviembre, llegará también a Barcelona (20 y 21 de noviembre), Bilbao (11 y 12 de diciembre) y Sevilla (18 y 19 de diciembre).

Además, el vehículo estará presente en unos espacios exclusivos de CH en los centros El Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona y Paseo de la Castellana en Madrid del día 23 de noviembre al 6 de diciembre. En estos establecimientos, los consumidores podrán vivir una experiencia CH llevándose de regalo una fotografía junto al coche CH.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page