www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La II Temporada de Ópera del Auditorio Regional Víctor Villegas dará comienzo el próximo sábado, 18 de diciembre, con 'Una cosa rara' de Vicente Martín i Soler, con libreto de Lorenzo da Ponte sobre texto de Luis Vélez de Guevara, estrenada en el Teatro de la Corte de Viena en 1786.  

La temporada continúa con el 10 y 12 de febrero con ‘Lucía de Lammermoor’, obra de Gaetano Donizetti, Le sigue los días 18 y 20 de marzo ‘El barbero de Sevilla’, de Rossini, que cuenta con la dirección escénica de José Carlos Plaza, tres veces Premio Nacional de Teatro de España.



 

Además, contará con participación murciana, la del barítono, en el papel protagonista, José Antonio López; Virginia Martínez, como directora musical; y el actor Antonio M.M. Además, se estrenará por primera vez en la Región un Coro Lírico de Murcia.

 

La temporada concluirá el día 1 de mayo la ópera barroca ‘Parténope’, de Leo Vinci. Todas las representaciones contarán con la música de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia excepto ‘Parténope’, que por sus especiales características debe ir acompañada por una orquesta barroca, que en este caso será la de la Capella Della Pietà de Turchini.

 

El precio de los abonos para las cuatro representaciones oscila entre los 64 y los 256 euros, mientras que las localidades sueltas van desde los 20 a los 80 euros. Hay descuentos para pensionistas y desempleados del 30 por ciento, así como para los jóvenes de hasta 25 años, para los que hay entradas a seis euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner