www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque está prevista la inauguración de esta nueva instalación en la zona de Nou Barris de Barcelona para septiembre próximo, es interesante que conozcáis esta empresa que gestiona varios recursos deportivos municipales en la capital catalana. Además de monitores en varias disciplinas, su web de empleo contempla la posibilidad de presentar currículum para aquellos que sean operarios de mantenimiento, recepcionistas, médicos, enfermeros y fisioterapeutas.  

La compañía Duet Sports está inmersa en la apertura de su primer centro deportivo y de salud en Barcelona capital. Será una instalación de unos 6.000 m2, que recupera el espacio de las antiguas Cocheras de Borbón, en el distrito de Nou Barris y que actualmente está en plena fase de construcción.



El futuro Centro Deportivo Municipal Cocheras de Borbón dará trabajo a 50 personas y supondrá una inversión total de 11,8 millones de euros, contando con la financiación municipal.

La inauguración se prevé para septiembre de 2011 y el objetivo de Duet Sports es alcanzar los 7.000 usuarios en cinco años. El nuevo equipamiento contará con un pabellón triple, dos piscinas cubiertas, sala de actividades dirigidas, gimnasio y zona de aguas.

El Grupo Duet Sports inició su actividad en el año 2002, con la misión de colaborar con las administraciones públicas para el diseño, inversión y gestión de centros deportivos municipales.

Actualmente la compañía prevé una facturación de 18,5 millones de euros, un 13% más que el año 2009, y dispone de más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, la relajación y la salud, con más de 36.000 usuarios inscritos en sus 11 centros ubicados en Cataluña, Baleares, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.

Duet Sports gestiona los centros deportivos municipales a través de un régimen de concesión administrativa.  El último de ellos inaugurado por Duet Sports es el “25 de setembre” de Rubí, abierto el pasado mes de septiembre y diseñado por Alonso & Balaguer arquitectos asociados. Esta nueva instalación de Rubí ha requerido una inversión de 9,3 millones de euros, ha generado 50 nuevos puestos de trabajo y cuenta ya con más de 3.000 usuarios.

Si quieres presentar tu candidatura espontánea, lo puedes hacer en su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner