www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Si por cuestiones personales o quizás porque vayas a tener una entrevista de trabajo fuera de tu ciudad necesitas coger un AVE para viajar, estás de suerte, porque con tu billete de tren podrás acceder gratis a 54 Casas Museo de toda España.  

Todos los clientes de Renfe AVE-Larga Distancia, tendrán la entrada gratuita a las 54 Casas Museo de Escritores, con solo presentar el billete de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que hayan utilizado.



El único requisito para poder entrar a las Casas Museo es que el billete tenga una fecha de seis días anteriores o posteriores a la fecha en la que desees entrar a la Casa Museo.

Juan Ramón Jiménez, Rafael Alberti, Pedro Muñoz Seca, Manuel Alcántara, Federico García Lorca, Niceto Alcalá-Zamora, Miguel Hernández, Azorín, Gabriel Miró, Vicente Blasco Ibáñez, Lope de Vega, Cervantes o Miguel de Unamuno son algunos de los escritores cuyas casas podrás visitar gratis gracias a esta iniciativa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner