www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El centro comercial Sexta Avenida, de Madrid, se ha puesto en contacto con nosotros porque ha organizado un curioso concurso en el que los ganadores podrán pasar un fin de semana en la isla de Manhattan. La condición más importante es que uno de los dos miembros de la pareja esté inscrito como demandante de empleo y tengáis los pasaportes dispuestos para viajar. Ahora que se acercan las navidades puede ser una buena ocasión para darte una escapada. Tenéis de plazo para apuntaros este lunes, 22 de noviembre y la prueba será el 25.  

La isla de Manhattan es un lugar de ensueño lleno de cosas que hacer y que ver, y con todos esos rincones que conocemos a través de series y películas. El centro comercial Sexta Avenida (Madrid), pensando en la proximidad de las Navidades, y en quienes están en situación de desempleo, ha decidido premiar al ganador del juego Nos Vamos a Manhattan y a su acompañante, con un viaje a Nueva York en el momento más hermoso del año: cuando toda la ciudad brilla con la impresionante decoración navideña, se respira un ambiente festivo, y los comercios en rebajas y establecimientos de todo tipo abren hasta tarde porque pronto llega Santa Claus.



“NOS VAMOS A MANHATTAN” es un juego para amigos, padres e hijos, novios, hermanos y todo tipo de parejas, con el requisito indispensable de que uno de los dos esté inscrito en la oficina del INEM, y estén dispuestos a divertirse en una ruta de pruebas en el Centro Comercial Sexta Avenida (El Plantío), sin tickets y sin compras, para optar a esta inolvidable escapada.


Los concursantes podrán inscribirse, hasta el 22 de noviembre, en la web del concurso donde se encuentra toda la información acerca de este juego y también sobre la isla de Manhattan, que será muy útil para ir superando las diferentes pruebas que llevan al gran premio.


El evento en el que se pasarán las distintas pruebas y se decidirá quién es la pareja ganadora tendrá lugar el jueves 25 de noviembre en el Centro Comercial Sexta Avenida, donde los participantes serán recibidos con una gran alfombra roja, un photocall en el que posarán como auténticas estrellas, y la limusina en la que partirán los afortunados que hayan obtenido el pasaporte ganador.


Según especifica la web, debes llevar un pasaporte electrónico con vigencia de 6 meses a partir del 10 de diciembre de 2010 y estar acompañado/a de la persona con la que quieres viajar a Manhattan. El ganador se llevará como premio:


> Kit de viaje con todo lo necesario para que vuestro fin de semana sea un éxito
> Traslados en Madrid y en Nueva York (a y desde el aeropuerto)
> Hotel de cuatro estrellas en la Sexta Avenida de Manhattan
> Glam NYC: recorrido de 4 horas por la isla de Manhattan en una lujosa limusina Lincoln de 8 metros, con    chófer a su disposición
> Cena para dos en uno de los restaurantes de moda de la ciudad

> Entradas para dos personas a un maravilloso musical en Broadway


Pero además habrá otros tres premios de 500 euros para otras tres parejas finalistas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner