www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Cocineros del restaurante asiático Sudestada prepararán insitu platos en los que la casquería será protagonista. Una oportunidad para ver un show cooking, algo diferente a lo que estamos acostumbrados y, además, probar el resultado.  



El Mercado Tradicional de La Vaguada acoge el próximo miércoles, día 11 de abril, un show cooking y una degustación para celebrar la remodelación de uno de sus puestos. En concreto, Sertina, una de las pollerías con más tradición de Madrid, reabre su espacio en el que se integra también ahora la casquería y el resto de producto.

Para celebrar este cambio, Sertina ha organizado un show cooking en el que la casquería, uno de los productos destacados, será la protagonista, de la mano de los cocineros del restaurante asiático Sudestada que demostrarán insitu todas las posibilidades de este producto.

Todos los clientes de La Vaguada que acudan el miércoles de 12 a 14 horas podrán degustar las exquisiteces que se van a preparar para la ocasión. En el último año, la casquería está teniendo un auténtico boom gracias a su asequible precio y sobre todo, a su poder nutritivo, muy indicado para dietas reconstituyentes y niños.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner