www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Anthony Blake termina este domingo, 3 de abril, la ronda de representaciones de su nuevo espectáculo "No vengas solo" que ha estrenado en el Teatro Arteria Pararel de Barcelona. Ha sido todo un éxito y están casi todas las entradas vendidas pero el mentalista asturiano ha decidido reservar un cupo de ellas para aquellos que estáis en situación de desempleo para que podáis asistir por tan sólo 6 euros. Ya realizó esta oferta cuatro días en las dos últimas semanas pero ahora se amplía para todos los días que restan hasta el final.  

Muchos han sido los desempleados que pudieron acudir a las representaciones de los días 24, 25, 30 y 31 de marzo gracias a la iniciativa de Anthony Blake y todo su equipo. Ahora se amplía desde hoy y hasta el domingo aunque las plazas son limitadas porque casi todas están vendidas debido a la gran expectación que ha generado su espectáculo.



Desde la organización, nos comentan que “nos despedimos de Barcelona. Orgullosos de  haber llenado el teatro y contentos de haberos visto disfrutar con “No vengas solo”, el último montaje de Anthony Blake. Pero aún nos quedan unos días. Y como vuestro apoyo ha sido muy importante no queremos que ninguno se quede sin ver esta nueva propuesta de magia de la mente en el Arteria Paral-el. Ampliamos nuestra oferta hasta el último día. Puedes adquirir tu entrada para el espectáculo por tan sólo 6 euros. Basta con que presentes en taquilla tu cartilla del paro. Nosotros, las alegrías las compartimos. ¡Corre! Tienes hasta el domingo 3 de abril para disfrutar de una propuesta que no te dejará indiferente. Pero recuerda: todo habrá sido producto de tu imaginación. ¿O no?”

“No vengas solo” es un espectáculo que muestra que el miedo está en todas partes, con un patio de butacas convertido en un espacio en el que continuamente pasan y ocurren cosas.

En este sentido, Blake pretende que el público “salga del teatro sin saber donde empieza la ficción y donde la realidad, con experiencias inexplicables, sorprendentes e inolvidables en primera persona”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner