www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

4.000 vasos.Con un motivo reivindicativo, Benalmádena repartirá 4.000 vasos de sangría elaborada con vino tinto y licores andaluces. Se pretender defender la importancia de los vinos tintos de la provincia. Será el sábado en la playa Fuente de la Salud.  

Hace unas semanas, en la Feria de Málaga, la ONG “¿Yo? Producto andaluz”, repartió casi 10.000 vasos de vino para reivindicar la importancia del producto patrio. Ahora, unas semanas después, vuelven a la actividad, esta vez en la playa Fuente de la Salud, de Benalmádena.



Allí, el próximo sábado a partir de las 13.00 horas, todo el que se acerque recibirá uno de los 4.000 vasos de sangría que se van a repartir. Esta sangría estará elaborada con vino tinto y licores de Andalucía. En concreto, el vino tinto llegará de Ronda y Cádiz, el licor de naranja de Málaga y el coñac del municipio rondeño. Zumo de naranja, de melocotón y canela en rama completan la mezcla que dejará con muy buen sabor de boca, y fresquitos, a los bañistas que se acerquen a probarla.

Además, no debes tener miedo a emborracharte, ya que la sangría andaluza se hace sin azúcar, con el único aderezo dulce que produce el propio zumo de melocotón, consiguiendo que la borrachera sea casi imposible.  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner