spot_img

Sangriada gratis en Benalmádena

Hace unas semanas, en la Feria de Málaga, la ONG “¿Yo? Producto andaluz”, repartió casi 10.000 vasos de vino para reivindicar la importancia del producto patrio. Ahora, unas semanas después, vuelven a la actividad, esta vez en la playa Fuente de la Salud, de Benalmádena.

Allí, el próximo sábado a partir de las 13.00 horas, todo el que se acerque recibirá uno de los 4.000 vasos de sangría que se van a repartir. Esta sangría estará elaborada con vino tinto y licores de Andalucía. En concreto, el vino tinto llegará de Ronda y Cádiz, el licor de naranja de Málaga y el coñac del municipio rondeño. Zumo de naranja, de melocotón y canela en rama completan la mezcla que dejará con muy buen sabor de boca, y fresquitos, a los bañistas que se acerquen a probarla.

Además, no debes tener miedo a emborracharte, ya que la sangría andaluza se hace sin azúcar, con el único aderezo dulce que produce el propio zumo de melocotón, consiguiendo que la borrachera sea casi imposible.  

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,360FansMe gusta
80,016SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page