www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Día de la madre.Madres e hijos podrán participar, de forma gratuita, en dos visitas guiadas que el Patronato de Turismo de Madrid ha organizado para el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo, 2 de mayo, según informó hoy el Ayuntamiento de la capital.  

Las visitas ‘Descubre los Tesoros de Madrid con Mamá’, a pie, y ‘El Retiro en Bici con Mamá, en bicicleta, se llevarán a cabo el día 2 de mayo a las 12 y 17 horas, y a las 13 horas, respectivamente. Con ellas, los participantes podrán conocer con detalle la historia, las tradiciones y las leyendas urbanas, por un lado, y también los orígenes y los principales monumentos del parque de El Retiro.



Para participar en cualquiera de ellas es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27) o a través de la página web www.esmadrid.com/descubremadrid.

Además, los informadores turísticos recorrerán esa jornada la Gran Vía y aledaños divulgando las actividades que pueden hacerse en Madrid en familia, especialmente durante el centenario de su avenida más emblemática. Esta información, está disponible también en todos los centros y puntos de información turística de la ciudad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner