www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
Los días 18 y 19 de junio, Renault convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour  multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la  casa podrán disfrutar al máximo. Toda una serie de experiencias  divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault.

Renault organizará actividades lúdicas y gratuitas en el Circuito de Jarama los próximos 18 y 19 de junio

Los días 18 y 19 de junio, Renault convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo. Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault.  

Renault Pasión Tour también es un evento completo de actividades para disfrutar en familia. Los asistentes se encontrarán con diferentes Zonas Pasión donde podrán dar rienda suelta a sus sentidos con diferentes formas de diversión para cada miembro de la familia, desde flotar en el aire con el simulador de caída libre, surfear una ola permanente como si se estuviera en las playas de Hawaii o escalar un rocódromo de 6 metros de altura, hasta aprender a crear los platos de cocina creativos más sabrosos en un espectacular show cooking con los mejores chefs.



Los más pequeños también tendrán su espacio en este evento, pudiendo convertirse en sus personajes favoritos en la zona de pintacaras, o disfrutar al máximo en los castillos hinchables y con increíbles espectáculos de magia. La nota más glamourosa del evento la pone un vanguardista Pop-up Market donde encontraremos el más exclusivo merchandising de Renault y diferentes piezas de moda y de diseño de reconocidos artistas españoles. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Otra original actividad que Renault tiene preparada es una carrera de running el domingo 19 de junio por la mañana que se hace eco de su programa Renault Runners, recorriendo todo el circuito y entregando grandes premios a los que logren las mejores marcas. En definitiva, una forma muy distinta y peculiar de atravesar la línea de meta del Jarama.

Y al que le guste conducir, estará de enhorabuena. La pista de karts del Jarama estará abierta ininterrumpidamente durante todo el fin de semana para el disfrute gratuito de los asistentes. Algo que se podrá complementar con las competiciones virtuales en los simuladores de conducción de PlayStation en los boxes del circuito. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Para participar, es necesario darse de alta en la web www.renaultpasiontour.es y así inscribirse en cualquiera o en todas las actividades que propone el Renault Pasión Tour. Además, se sorteará un nuevo Renault Megane entre todos los registrados y asistentes al Jarama.

Finalmente, Renault fletará autobuses propios, desde las 9 horas y cada hora, desde Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito y regreso. Tampoco habrá problema de aparcamiento, puesto que todos los parking del Circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner