spot_img

¿Quieres ver la película Superbrother que se estrena este viernes? Tenemos 15 entradas dobles

Como siempre agradecemos a nuestros amigos de Flins & Pinículas la deferencia de acordarse de nuestros lectores para que puedan asistir a una de sus películas. Tan sólo tenéis que escribirnos a [email protected] Nos tenéis que indicar la dirección de correo electrónico con la que estáis inscritos en la newsletter de nuestra web y además facilitarnos vuestra dirección postal para que os podamos enviar las entradas por correo si sois uno de los ganadores.

SuperBrother cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor de “verdad” ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio y le convertirá de repente en el super héroe y popular “Super” hermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracias eses poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?

Podéis ver junto a la información un trailer de esta película que ha levantado gran expectación en las salas de cines españolas.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page