spot_img

¿Quieres tocar y fotografiar gratis el trofeo de la Champions League?

La capital custodia el trofeo hasta que el 22 de mayo se conozca al nuevo campeón en la final del Santiago Bernabéu y, para exhibirla se pondrá en marcha el ‘Bus Champions’, un camión abierto que ofrecerá a los madrileños la oportunidad de poder tocar y fotografiarse con el tan preciado trofeo de la ‘Champions League’.

Desde hoy y hasta el miércoles 21 permanecerá de 11:00 a 20:00 en la Puerta del Sol. El sábado y domingo estará en la Plaza de España, el viernes 30, sábado 1 y domingo 2 de mayo podréis visitarla en Gran Vía y el jueves 6 y viernes 7 de mayor en la Plaza de Felipe II. Desde el 15 de mayo, estará en el «Champions Festival» que se preparará en el Retiro.

Y es que el Retiro se convertirá en un gran parque de atracciones temático dedicado al fútbol en donde habrá mini-campos, juegos con porterías, competiciones de penaltis y tiros libres, y cada día acudirá alguna figura del fútbol mundial. Entre otros, pasarán por El Retiro futbolistas del Getafe, Rayo, Atlético y Real Madrid. Y también algunas leyendas como Zidane, Futre y Hugo Sánchez.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page