www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Quizás pueda representar algún ingreso económico pero ante todo, una experiencia que hemos conocido gracias a manuel car. La Fura del Baus, la compañía que abre el próximo 5 de julio el 17 Temudas Fest -el encuentro internacional con las artes multidisciplinares que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria- seleccionará en la capital grancanaria el sábado 29 de junio a 90 personas para participar en el estreno absoluto de la obra Afrodita y el juicio de Paris.  

//

Las noches del viernes 5 y del sábado 6 de julio, el Muelle de Santa Catalina acogerá esta gran representación al aire libre con la participación de casi un centenar de personas de la capital grancanaria. Todas ellas habrán formado parte previamente del taller que la prestigiosa compañía catalana ofrece en la ciudad. Para ello, La Fura dels Baus y Temudas Fest han abierto una convocatoria pública y han establecido el 29 de junio como fecha para la selección de los aspirantes.



De los candidatos se valorarán aspectos físicos como la fortaleza, la flexibilidad o el equilibrio y conocimientos en disciplinas como la gimnasia, la acrobacia o el ballet, entre otros. Aquellos que deseen participar en esta experiencia con La Fura dels Baus deben cumplimentar, ente el 3 y el 14 de junio próximos, una hoja de inscripción que estará a su disposición en www.lpatemudasfest.com y en la Concejalía de Cultura (León y Castillo, 322, 4ª planta), en horario de 09:00 a 14:00 horas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *