www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Una vez más los amigos de Warner tienen el detalle de poner a disposición de los lectores de Portalparados diez packs de la película "En Campaña todo vale", protagonizadas por Will Ferrell y Zach Galifanakis que se estrena este viernes, 19 de octubre en las principales salas de cine españolas. Los interesados en participar deben contarnos en un comentario en este misma información si en alguna ocasión, has planificado alguna pequeña trampa a un amigo. El plazo para enviar los comentarios terminará el 26 de octubre.  

Los packs están compuestos por una gorra y una camiseta, como podéis ver en las fotografías que acompañan a esta información. Y el nombre de los ganadores los daremos a conocer a través de nuestro boletín de noticias el próximo 29 de octubre.



En cuanto a la historia que relata esta película os podemos indicar que, cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto, comete un grave error en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local.

Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.

A medida que se acerca el día de las elecciones, ambos están inmersos en una acalorada lucha, y los insultos se suben de tono para convertirse en injurias hasta que lo único que les preocupa es darse puñaladas por la espalda. Una comedia del director de “Los padres de ella”, Jay Roach, en la que lleva el circo político a sus últimas consecuencias. Porque, cuando pensamos que la ética en la campaña ha llegado a su punto más bajo, aún queda margen para que llegue aún más bajo.

Ya sabes, si quieres optar a uno de los packs déjanos un comentario en esta noticia con aquellas trampas que hayas podido plantear a algún amigo o conocido.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner