www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La página web HostelBookers.com, en la que puedes buscar albergues y hostales baratos en España y en el resto del mundo, ha puesto en  marcha un concurso para celebrar la Navidad. Si participas, puedes ganar interesantes premios diarios, como billetes de Interrail, un Ipad2, un Iphone 4S, cámara de fotografías digitales, estancias gratis en hostales, tabletas Kindle y hasta un vuelo alrededor del mundo, entre otros.  


Desde hoy mismo, 1 de diciembre y hasta el próximo 24 de diciembre, todos los días habrá un ganador de alguno de estos regalos que bien os puede solucionar el detalle para alguno de vuestros seres queridos, o bien para vosotros mismos.

La mecánica del concurso es muy sencillo. Tienes que visitar la página de Facebook que HostelBookers tiene en español, marcar la opción de “Me gusta” y a partir de ahí, todos los días tendrás acceso a una pregunta distinta.

Aquellos que acierten la pregunta diaria que se publique en el muro, participarán en un sorteo del premio que corresponda a ese día. Los ganadores recibirán la notificación por correo electrónico en los 7 días posteriores al sorteo y se irán anunciando en el blog de HostelBookers.

Si quieres más información sobre este concurso, debes visitar inmediatamente esta web.

HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner