www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.La cadena de tiendas “Diez Euros” ha iniciado recientemente su expansión por el territorio nacional. Esta novedosa y moderna franquicia de origen español ha comenzado su despegue por Andalucía con la inauguración de un tienda en la capital de la provincia de Huelva , lo que supondrá , según ha declarado su director Miguel Ángel Muñoz “ el punto de inicio de nuestro desarrollo y expansión por todas las provincias españolas, sobre todo por el sur”.  

“Diez Euros” nació hace apenas un año con la intención de crear una red de tiendas que abarcasen y diesen servicio a un abanico muy extenso de público. La primera tienda se instaló en la cervantina ciudad de Alcalá de Henares. Actualmente ya han crecido por el sur de Madrid con la apertura en diciembre del 2010 de la unidad de Alcorcón. Y qué ha logrado Diez Euros, qué es lo novedoso de esta tienda, pues tal y como ha comentado Muñoz, “ ha conseguido ofrecer un necesario y demandado producto tanto a mujeres como a hombres, pero además, lo ha hecho basándose en las últimas tendencias de moda logrando así, surtir al mercado de un producto actual a un precio absolutamente asequible.” Además, y lo más llamativo e importante es que “ gracias a nuestro amplio abanico de complementos y surtido de ropa, podemos asegurar que hoy por hoy no existe en el mercado español ningún establecimiento similar con el que poder compararnos “

“Diez Euros” es un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer centrado en dos premisas básicas: el precio del producto y la calidad y modernidad del mismo. Esto llevó a la cadena a “crear un establecimiento donde todos los productos son vendidos a un mismo precio: diez euros.



Todo ello, ha motivado a que los creadores de esta idea se hayan decidido a impulsar fuertemente la implantación de nuevas franquicias, una idea que concienzudamente ha sido elaborada, así, los futuros franquiciadores no sólo se sumarán a un modelo de negocio de alta rentabilidad, si no, que comenzarán a formar parte de una gran familia en expansión.

Si estás interesado, te remitimos a su página web, en donde tienes toda la información necesaria para poner en marcha una de estas franquicias.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner