www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La Concejalía de Desarrollo Sostenible de Valladolid ha programado para este martes, 5 de junio, una jornada de puertas abiertas en las estaciones de la Red de Control de la Contaminación Atmosférica con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.  

//

Con este objetivo, las cuatro estaciones de la red, reconocidas por la Entidad Nacional de Acreditación, estarán abiertas para ser visitadas de 9.00 a 14.00 horas, según han informado fuentes municipales.

La Red de Valladolid, la única que mantiene en España un sello de acreditación como garantía de calidad, ha superado con éxito esta misma semana su reevaluación para el mantenimiento del sello de calidad ENAC.

Las estaciones, que este martes tendrán una banderola de localización fácilmente visible, se encuentran situadas en el Paseo del Arco de Ladrillo, 2; calle Daniel del Olmo, en los jardines junto a La Rubia; Paseo de Zorrilla, 191, junto al cruce con la calle Vega Sicilia; y calle Leopoldo de Castro, junto al Puente del Poniente.

Con esta iniciativa y bajo el lema “¡¡El aire tiene mucha ciencia!!”, el Ayuntamiento vallisoletano pretende difundir su preocupación por la atmósfera y su compromiso en la reducción de emisiones de gases de todo tipo, sobre todo de aquellos que pueden provocar el efecto invernadero.

CONFERENCIAS EN EL MUSEO DE LA CIENCIA

Por otro lado, este mismo martes a las 17.00 horas, el Museo de la Ciencia será escenario en su auditorio de un ciclo de conferencias para tratar de transmitir de “forma amena y divertida” conocimientos sobre la atmósfera, su comportamiento, su estado e influencia de la actividad humana sobre ella.

Estas charlas “para un público de todas las edades” serán presentadas por el concejal de Desarrollo Sostenible, Jesús Enríquez Tauler, y contarán con ocho breves ponencias a cargo de técnicos y profesores de universidad.



 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner