www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Flins & Pinículas invita a 15 lectores de Portalparados para que asistan a la Premier de la película "El Cascanueces", una versión en 3D de este clásico que dirige Andrei Konchalovsky. En concreto, cada uno de los ganadores del sorteo dispondrán de una entrada doble para asistir a esta proyección el próximo domingo, 18 de diciembre, a las 12 del mediodía en los cines Callao de Madrid. Además de una oportunidad para ir al cine, los afortunados tendrán la primicia de ver la película que se estrenará en todos los cines el 23 de Diciembre.  

Si eres una de las personas interesadas en acudir a la premier, tan sólo debes escribirnos a sugerencias@portalparados.es En tu correo electrónico, debes indicarnostu nombre, tus dos apellidos y si nos sigues a través de nuestro boletín, nuestro perfil de Facebook o de Twitter. Tienes que escribir antes del jueves, 15 de Diciembre, a las 14 horas. La lista de ganadores la daremos a conocer el viernes, 16 de Diciembre.



Por fin podemos ver en la gran pantalla el 23 de diciembre la moderna adaptación cinematográfica de uno de los clásicos más universales, El Cascanueces. Han pasado casi 200 años desde que E.T.A Hoffmann escribiese su conocido cuento El Cascanueces y el Rey Ratón, que más tarde sería convertido en un famoso ballet cuyo libreto corrió a cargo de Alejandro Dumas (padre) y cuyas partituras resuenan aún en nuestros oídos gracias al genial Tchaikovski.

 


Esta superproducción de 90 Millones de dólares, rodada en 3D, nos narra la historia de Mary (Elle Fanning), una niña de 9 años cuya Navidad, aburrida y convencional, se ve patas arriba cuando un pequeño cascanueces- regalo de su tío Albert (Nathan Lane)- cobra vida, sumergiéndola en un mundo liberar al príncipe y con él a su reino.


El Cascanueces reivindica el valor de la imaginación -aquél mundo donde lo grande puede ser pequeño y lo pequeño gigante-, a la vez que nos recuerda la importancia de la familia y de la comunicación entre padres e hijos. A través de Mary comprenderemos que la madurez es un proceso complicado que no implica dejar de creer, más bien supone luchar con valor por aquello en lo que uno cree.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner