www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas ha propuesto un año más la jornada de puertas abiertas y las tarifas reducidas en sus centros de interpretación y museos durante las fiestas de Carthagineses y Romanos, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.  

Así, la jornada de puertas abiertas será la festividad del viernes 23 de septiembre, cuando se podrá entrar gratis a todos los centros de Cartagena Puerto de Culturas, excepto a los transportes turísticos, bus, ascensor panorámico y catamarán turístico.



Además, durante las fiestas todos los visitantes cuentan con tarifa reducida para visitar los centros de interpretación y museos, con 25% descuento sobre el precio normal de la entrada.

También durante estos días todos los festeros que vayan vestidos con sus trajes correspondientes de Carthagineses y Romanos tendrán la entrada gratuita en los centros de Cartagena Puerto de Culturas

Además, estas tarifas se aplican a todos los centros de Puerto de Culturas (Museo del Teatro Romano, Augusteum, Decumano, Muralla Púnica, Casa de la Fortuna, Refugios de la Gierra Civil, Castillo de la Concepción); y siempre a excepción de los transportes turísticos Bus, Catamarán y Ascensor Panorámico.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner