spot_img

Buscarán este lunes en Tafalla y Navarra 200 figurantes y corredores de encierros

El casting, que está dirigido a hombres y mujeres de 18 años en adelante, tendrá lugar en Pamplona y Tafalla. Los pamploneses que estén interesados en participar deberán acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa) en el siguiente horario: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00horas. El segundo casting, convocado en Tafalla, se organizará por la tarde, de 17.00 a 22.00 horas en la Casa de la Juventud de Tafalla «La Kolasa».

El rodaje de la película Legend 17 se desarrollará los días 18, 19, 20 y 21 en Pitillas, donde se recreará la infancia de Kharlamov en un pueblo del norte de España, en la época de los años cincuenta. Según ha precisado la productora, Fresco Film, los participantes recibirán remuneración y serán dados de alta en la Seguridad Social. Asimismo, se ofrecerá transporte hasta el lugar del rodaje.

Tras una larga búsqueda por todo el norte de España, el director y los productores de la película se decantaron por Pitillas porque aportaba un «fondo con extraordinaria fuerza dramática, belleza singular y carácter».

Las escenas incluirán la recreación de un encierro para el que está prevista la participación de 200 corredores. Durante el rodaje de esta secuencia, el equipo de la película contará con la ayuda del experto Miguel Reta, ganadero y pastor del encierro pamplonés.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page