www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Puede ser una buena oportunidad para dedicar unos minutos al trabajo que han realizado Manuel Serrano y Cristina Linares que han convivido con 5 mujeres de 5 lugares del mundo para entender el valor de su esfuerzo, que es el que permitirá salir de la miseria a las comunidades en las que viven. Lo han plasmado en los cinco cortometrajes que conforman esta película "Donde viven las mujeres"  

//

Una película que mira a la vida y que se detiene en el universo femenino para valorar su capacidad de integración en medios hostiles, su esfuerzo por dignificar no sólo su vida, si no la de sus familias y los colectivos en los que viven. Una película que habla de superación, de trabajo, de la posibilidad de mirar hacia adelante, de avanzar. Y de lo importante que podemos ser nosotros entendiendo ese esfuerzo y apoyándolo en la medida de nuestras posibilidades. Un cine útil, emotivo, sencillo y real. Como la vida misma.




“DONDE VIVEN LAS MUJERES”, un proyecto cinematográfico, educativo y solidario sobre los derechos de las mujeres, igualdad de género y género en desarrollo. Cinco historias de Filipinas, Guatemala, República Dominicana, Colombia y Angola, sobre los derechos de las mujeres que formalmente mezclan la ficción y el documental.

“DONDE VIVEN LAS MUJERES” se proyectará el 20 de junio  en la  estación de Chamartín en la inauguración de las exposiciones del proyecto global que recorrerá diferentes estaciones de tren de Adif en distintas ciudades de España.

Tendréis además varios horarios de proyección:

10 horas (primera proyección)

11:50  horas

13:40 horas

15:30 horas

17:10 horas

19:00 horas (última proyección)

 

Se trata de una proyección dentro de una exposición itinerante en dos pantallas (teles) de 42 pulgadas ubicada en un espacio de del hall comercial entre los andenes 5 y 6 (más cerca de los trenes de cercanías).


 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner