www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Las piscinas municipales de verano de Madrid abrirán al público entre el 29 de mayo y el 5 de septiembre, siendo el primer día Jornada de Puertas Abiertas para que los madrileños puedan acudir sin tener que pagar entrada, según informa el Boletín de Deportes del Ayuntamiento de la capital y recoge Europa Press.  

Así, el próximo 29 de mayo la entrada será gratuita, y el resto de la temporada los precios serán los oficiales del Consistorio. El horario de apertura de las piscinas será de 11 a 21 horas durante los tres meses.



Además, para hacer más accesible la oferta deportiva estival, los madrileños dispondrán del Abono Deporte de Verano, siendo también utilizable el Abono Deporte Madrid. Asimismo, existen tarifas para jóvenes y diversas bonificaciones para familias numerosas.

Los centros municipales que cuentan con piscina de verano son los de Peñuelas (Arganzuela), Barrio del Pilar y Santa Ana (Fuencarral-El Pardo), Aluche (Latina), Casa de Campo, Francos Rodríguez y José María Cagigal (Moncloa-Aravaca); La Mina (Carabanchel), Moscardó, San Fermín y Orcasitas (Usera); Palomeras y Vallecas (Puente de Vallecas), Moratalaz (Moratalaz), Hortaleza y Luis Aragonés (Hortaleza), Plata y Castañar (Villaverde), Cerro Almodóvar (Villa de Vallecas), Vicálvaro (Vicálvaro) y San Blas (San Blas).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner