spot_img

Peñas del Mallorca piden abonos gratis para parados

Xisco Bauçà, presidente de la Federació de Penyes del Mallarca, ha propuesto al club de fútbol que los abonados de la temporada pasada que puedan demostrar que durante la campaña de renovación de abonos del verano pasado estaban en paro, y que ahora sigan en esa misma situación, puedan obtener gratuitamente el abono para lo que queda de temporada. Al parecer, el club ha recibido la oferta y la está estudiando, aunque aún no han dado una respuesta final.

La petición de las peñas llega en el momento en el que el Mallorca ha anunciado el precio de sus abonos para esta segunda vuelta de la Liga, que oscilan para un adulto entre los 205 euros que vale un asiento en el fondo norte a los 570 euros que cuesta un carne de tribuna cubierta. Están incluidos los partidos de Copa del Rey.

El Mallorca está siendo uno de los equipos revelación de la temporada de fútbol en primera división. De aprobarse esta petición, sería un gran detalle que, como ya dijimos en su día, casi ningún club de fútbol de los grandes ha llevado a cabo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page