www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El verano pasado os contamos lo poco solidarios que eran, por norma general, los equipos de fútbol con los parados. Ahora, al comienzo de la segunda vuelta de la liga, es momento para que alguna entidad vuelva a plantearse descuentos a parados. Es el caso del Mallorca, que ha recibido esa petición por parte de las peñas.  

Xisco Bauçà, presidente de la Federació de Penyes del Mallarca, ha propuesto al club de fútbol que los abonados de la temporada pasada que puedan demostrar que durante la campaña de renovación de abonos del verano pasado estaban en paro, y que ahora sigan en esa misma situación, puedan obtener gratuitamente el abono para lo que queda de temporada. Al parecer, el club ha recibido la oferta y la está estudiando, aunque aún no han dado una respuesta final.



La petición de las peñas llega en el momento en el que el Mallorca ha anunciado el precio de sus abonos para esta segunda vuelta de la Liga, que oscilan para un adulto entre los 205 euros que vale un asiento en el fondo norte a los 570 euros que cuesta un carne de tribuna cubierta. Están incluidos los partidos de Copa del Rey.

El Mallorca está siendo uno de los equipos revelación de la temporada de fútbol en primera división. De aprobarse esta petición, sería un gran detalle que, como ya dijimos en su día, casi ningún club de fútbol de los grandes ha llevado a cabo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner