spot_img

Parques Aventura Amazonia de Madrid ofrecen un 50% de descuento a familias en paro

//

Para muchos padres, estos Parques, situados en Cercedilla y Pelayos de la Presa, son «un nuevo concepto de diversión en familia que es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente frente a los tradicionales parques de atracción y parques temáticos», ha señalado.

«Los padres siempre andamos como locos, tratando de ver como sorprender a nuestros hijos. Lo bueno de estos Parques, es que nos sorprendemos todos, hijos y padres», señaló el fundador de Cómplices Teo Cardalda, la semana pasada en su visita al Parque de Aventura Amazonia en Cercedilla.

«Son parques temáticos de ocio y aventura donde el respeto a la naturaleza es 100 por cien auténtico». Mas de 350.000 aventureros han disfrutado ya de ellos en poco menos de ocho años», ha indicado la organización.

El primer Parque de Aventura y el más grande de España, más conocido como «el de las tirolinas», es el de Cercedilla. En España hay más de 70 de los que la empresa Aventura Amazonia posee actualmente cinco, dos de ellos en la Comunidad de Madrid con apertura los 365 días del año.

Este parque tiene construidas 22 tirolinas que, en sus distintas combinaciones para hacer posible el paso de un árbol a otro, conforman 105 juegos que, a su vez, constituyen 9 circuitos, cada uno con distinto nivel de dificultad, desde el de Iniciación.

Además, Aventura Amazonia recuerda a todos los madrileños que, durante todo el mes de agosto, ofrece en sus Parques de Aventura en la Comunidad de Madrid (Cercedilla y Pelayos) un descuento solidario del 50 por ciento a las familias cuyos progenitores se encuentren en paro laboral.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page