www.portalparados.es

Nº Parados 11/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 11/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Las siete escuelas de educación infantil de Gandía van a ser gestionadas a partir del próximo mes de septiembre por una unión temporal de empresas que se llama GEIM (Gestión Escuelas Infantiles Municipales). Pues bien, para cubrir las necesidades de personal en esta instalación, han abierto una bolsa de trabajo cuyo plazo termina este lunes, 13 de agosto, por lo que debes darte prisa si quieres enviar tu currículum.  

//

Para poder participar en el poceso de selección de personal, que trabajará en “les escoletes” de Gandía, a partir de septiembre, debéis un correo electrónico con la siguiente información:




  • Datos personales y de contacto
  • Curriculum actualizado
  • Copia de la titulación que posees ( en formato PDF, o JPG alta calidad )
  • Disponibilidad para la entrevista personal ( si por cualquier circustancia, viaje, vacaciones, etc. no tienes disponibilidad todo el mes de agosto para la entrevista personal, indícanos los días en que no puedes realizar dicha entrevista) 

 

Todo ello a la siguiente dirección de correo electrónico : [email protected] . Podéis leer la información completa en esta web.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *