www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Promoción Magic Costablanca.Las Vacaciones son un derecho, no un privilegio. Este es el lema de la cadena hotelera Magic Costablanda para este verano, mediante el cual invitan a todos los parados a darse un capricho en forma de vacaciones con unos descuentos muy atractivos.  

Parados, la cadena hotelera Magic Costablanca no se ha olvidado de vosotros y ha sacado una promoción veraniega muy atractiva.



Con el lema de Las Vacaciones son un derecho, no un privilegio, Magic Costablanca ofrece descuentos del 20% sobre el coste del alojamiento para los desempleados. Además, si son dos miembros de la familia los que estáis en el paro, el descuento sube hasta el 35%.

Para poder disfrutar de esta promoción, basta con acreditar tu situación de parado hasta siete días antes de llegar a tu destino vacacional.

Por si fuera poco, si a pesar de esta oferta finalmente no puedes disfrutarla, la cadena ofrece la posibilidad de cancelar la reserva sin ningún tipo de coste, siempre y cuando sigas siendo parado.

De modo que si a pesar de tu situación de parado decides desconectar unos días y volver con las pilas cargadas para buscar de nuevo empleo, esta puede ser una buena ocasión para no quedarte en casa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner