www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Gastronomía.Paradores de Turismo presentará este próximo miércoles su nueva iniciativa gastronómica de cocina ecológica 'Tradicional y de siempre' con degustaciones gratuitas y una demostración de la elaboración en cinco de sus establecimientos en España: Santiago de Compostela, León, Málaga Golf, Mérida y Alcalá de Henares.  

La nueva propuesta gastronómica estará disponible en los 93 paradores durante todo el año al precio de 20,11 euros. Cada menú recuperará recetas “de toda la vida” que irán cambiando dependiendo de los productos de temporada disponibles.



Desde Paradores han destacado que “innovar también es recuperar lo tradicional”; por ello, ha elaborado esta propuesta gastronómica basada en la cocina cercana y de siempre sobre la que se ofrecerá una degustación este miércoles, 25 de mayo, en una jornada de puertas abiertas en cinco establecimientos de 13.00 a 14.00 horas.

En cada uno de ellos, los clientes podrán degustar las recetas que compondrán los menús de varios paradores y acceder a un pequeño mercado de abastos en el que se presentarán los productos más típicos y significativos de cada zona.

Además, no faltarán las demostraciones de cocina en directo llevadas a cabo por parte de los restauradores de cada establecimiento y los elementos típicos de un mercado y una granja “de los de antes”, han concretado en un comunicado.

Los que pasen por el Parador Málaga del Golf encontrarán platos de los menús de Málaga Gibralfaro, y de los establecimientos de los municipios de Nerja, Ronda, Antequera y del almeriense de Mojácar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner