www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Oferta Pública de Empleo de Osakidetza, correspondiente a los años 2016 y 2017,  abre desde este viernes su plazo de inscripción que permanecerá a bierto durante un mes para pariticpar en las pruebas selectivas que se realizarán en mayo y junio.

Oposiciones Osakidetza 2018: Abierto este viernes el plazo para optar a diecinueve categorías profesionales

La Oferta Pública de Empleo de Osakidetza, correspondiente a los años 2016 y 2017, abre desde este viernes su plazo de inscripción que permanecerá a bierto durante un mes para pariticpar en las pruebas selectivas que se realizarán en mayo y junio.  


La Oferta Pública de Empleo de Osakidetza, correspondiente a los años 2016 y 2017,  abre desde este viernes su plazo de inscripción que permanecerá a bierto durante un mes para pariticpar en las pruebas selectivas que se realizarán en mayo y junio.

 

A lo largo de la siguiente semana, se procederá igualmente a la publicación de la convocatoria de procesos selectivos del resto de categorías incluidas en la Oferta Pública de Empleo.

 

Son un total de 3.335 plazas de diversas categorías profesionales, de las cuales 3.016 plazas se adscriben al turno libre y 319 se reservan al turno de promoción interna. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Este jueves se han publicado las bases para Médico, Enfermero, Médico de Familia, Matrona, Fisioterapeuta, Enfermero de Salud Mental, Enfermero de Salud Laboral, Celador, Técnicos especialistas, Auxiliar de Enfermería o Auxiliar Administrativo.

 

Las principales categorías son 915 plazas para médico (especialista, de familia o pediatra), 682 para enfermeros (a los que hay que unir otros 50 para salud Laboral o Salud Mental), 27 matronas, 36 fisioterapeutas, 572 Auxiliares de Enfermería, 245 auxiliares administrativos, 142 celadores o 202 técnicos especialistas sanitarios.

 

Las bases publicadas este jueves recogen toda la información relativa a los requisitos y especificidades de las categorías profesionales convocadas, así como el temario correspondiente a cada una de ellas.

 

 

Estas son las categorías publicadas:

Médico de familia

Médico de Pediatría

Enfermería

Matrona

Enfermería de Salud mental

Enfermería de Salud laboral

Fisioterapia

Especialista de Radiodiagnóstico

Especialista de Laboratorio

Especialista de Anatomía Patológica

Dietética

Documentación sanitaria

Especialista de Radioterapia

Especialista de Audioprótesis

Administrativo

Auxiliar de Enfermería

Auxiliar de Farmacia

Auxiliar Administrativo

Celador

Operario de Servicios

 

 

A partir de este viernes, 16 de febrero, todas aquellas personas que deseen participar en esta nueva convocatoria dispondrán de un mes para inscribirse, a través de la página web de osakidetza www.osakidetza.eus, donde encontrarán toda la información necesaria sobre las características, condiciones de participación y desarrollo del proceso selectivo.

 

Esta nueva OPE, que cuenta con el respaldo de los sindicatos SATSE, UGT y Sindicato Médico, es una de las Ofertas Públicas de mayor dimensión de la historia de Osakidetza, con un total de 3.335 plazas de prácticamente todas las categorías profesionales y especialidades médicas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Euskadi, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner