www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Contribuir al desarrollo de modelos de negocio enfocados hacia una economía circular y baja en carbono es el objetivo de Low Carbon Innovation, programa de aceleración para proyectos emprendedores en las áreas de economía circular, verde o baja en carbono.  Se trata de un programa de emprendimiento verde que impulsa la Escuela de Organización Industrial (EOI) junto a otras entidades de España y Portugal.

Abierto el plazo para optar a un programa de apoyo a emprendedores de la economía verde de la EOI

Contribuir al desarrollo de modelos de negocio enfocados hacia una economía circular y baja en carbono es el objetivo de Low Carbon Innovation, programa de aceleración para proyectos emprendedores en las áreas de economía circular, verde o baja en carbono. Se trata de un programa de emprendimiento verde que impulsa la Escuela de Organización Industrial (EOI) junto a otras entidades de España y Portugal.  


Contribuir al desarrollo de modelos de negocio enfocados hacia una economía circular y baja en carbono es el objetivo de Low Carbon Innovation, programa de aceleración para proyectos emprendedores en las áreas de economía circular, verde o baja en carbono.  Se trata de un programa de emprendimiento verde que impulsa la Escuela de Organización Industrial (EOI) junto a otras entidades de España y Portugal.

 

La iniciativa está dirigida a proyectos empresariales en fase temprana de desarrollo y a empresas de reciente creación que trabajen en torno a la reducción de impactos ambientales, la eco-innovación en productos o servicios, las energías renovables, la eficiencia energética o la optimización de recursos naturales. Podrán optar candidaturas con base en Galicia o en las provincias castellanoleonesas de Zamora, Salamanca, Ávila, León y Valladolid.

 

La inscripción está abierta hasta el 28 de febrero en la web de EOI: www.eoi.es/es/low-carbon-innovation

 

A través de este programa, sin coste para el emprendedor, éste recibirá mentorización individual para poner en marcha su iniciativa empresarial. También contará con talleres de formación, sesiones de networking y servicio de seguimiento en remoto por parte de los expertos asesores. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Asimismo, se pondrá en marcha una Red de Emprendimiento Verde en la que los participantes podrán establecer colaboraciones, además de participar en foros con inversores verdes.

 

Low Carbon Innovation es un proyecto cofinanciado por el Programa Operativo EP – Interreg V A España Portugal de la Unión Europea. Está impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Fundación de la Universidade da Coruña (FUAC), la Fundación Patrimonio Natural Castilla y León (FPNCYL), la Agência Regional de Energía e Ambiente do Alto Minho y CEDES-Associação para um Centro de Estudos em Desenvolvimento Sustentável.

 

Si quieres encontrar trabajo en Medio Ambiente, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner