www.portalparados.es

Nº Parados 14/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 14/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Del 27 de abril hasta el 13 de mayo se podrá presentar la inscripción a la feria de Empleo Gune de Vitoria.

La feria de Empleo Gune de Vitoria cuenta con 50 empresas que ofrecen trabajo

Del 27 de abril hasta el 13 de mayo se podrá presentar la inscripción a la feria de Empleo Gune de Vitoria.  


Del 27 de abril hasta el 13 de mayo se podrá presentar la inscripción a la feria de Empleo Gune de Vitoria.

La undécima edición de la feria de Empleo Gune de Vitoria se celebrará de manera virtual.

Empleo Gune es un foro de empleo organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Campus de Álava de la UPV/EHU.

Durante la jornada del próximo 13 de mayo se producirá este encuentro telemático con todo tipo de herramientas para ofrecer una comunicación eficaz entre las empresas y los participantes.

El propósito del foro es facilitar información sobre diversos servicios y recursos que ayuden y fomenten las posibilidades de acceso al mercado laboral.

Además, otorga la posibilidad de poner en contacto a las personas demandantes de empleo con las más de cincuenta empresas participantes.

Las compañías presentes en el foro de empleo se dedican principalmente a los sectores de la industria, nuevas tecnologías, así como de la alimentación, la salud y la banca.

Todo ello, gracias a la plataforma online. “Que Empleo Gune se realice de forma virtual ha promovido el mayor número de empresas participantes en el foro hasta la fecha”, ha subrayado Igor Salazar, concejal de Formación y Empleo.

Programa formativo de la feria de Empleo Gune de Vitoria

La feria de empleo Gune presenta una amplia agenda de cursos y talleres para desarrollar competencias básicas digitales y mejorar el proceso de búsqueda de empleo.

Desde entrevistas individuales de apoyo, talleres de formación profesional como la búsqueda efectiva de empleo hasta acciones formativas en nuevas tecnologías.

También, desarrollo de conocimientos en herramientas y conocimientos en ciberseguridad tanto en la empresa como en el teletrabajo.

En plazo de inscripción estará abierto desde el 27 de abril al 13 de mayo.

Consulta aquí la plataforma activa de empleo Gune de Vitoria y la agenda de actividades.

Asimismo, las personas interesadas en participar en alguna de las actividades deberán solicitarlo mediante el siguiente correo electrónico [email protected].

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *