www.portalparados.es

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de esta oferta de empleo para gestores comerciales teletrabajando en el sector energético que gestiona Adecco.

Oferta de empleo para gestores comerciales teletrabajando en el sector energético

Descubre los detalles de esta oferta de empleo para gestores comerciales teletrabajando en el sector energético que gestiona Adecco.  


Si buscas trabajo desde cualquier parte del país, te puede interesar esta oferta de empleo para gestores comerciales teletrabajando en el sector energético.

En concreto, se trata de una oportunidad que gestiona Adecco y que cuenta con un total de 40 vacantes.

Según se detalla en la información que acompaña a la oferta, la función de los empleados será la emisión de llamadas para la comercialización de productos de energía, y la captación de socios, aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector.

Requisitos para optar a las 40 vacantes de la oferta de empleo para gestores comerciales teletrabajando

Si estás interesado en participar en el proceso de selección que llevará a cabo Adecco, es importante conocer los requisitos que se valoran para elegir a los candidatos:

  • Conocimiento del sector e interés en oportunidades de negocio. 
  • Valorable experiencia como teleoperador o comercial en venta fría. 
  • Alta capacidad de comunicación. 
  • Sonrisa telefónica 

Pincha aquí para acceder al portal de Adecco e inscribirte en la oferta de empleo.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online para facilitar la adaptación laboral durante seis días de lunes a viernes de 15h a 21h. 

El contrato inicial será de dos meses con posibilidad de continuidad. 

La jornada será de 30 horas semanales, en horario de tarde, de lunes a viernes, con un salario de 7,89 euros brutos/hora más comisiones.

Modalidad 100% teletrabajo

La oferta destaca que se trata de gran oportunidad laboral para todas aquellas personas que busquen un nuevo proyecto profesional en la modalidad 100% teletrabajo.

De hecho, Adecco destaca que comienzan a llegar las primeras ofertas que buscan a profesionales para teletrabajar al 100% de la jornada laboral.

El espectacular avance de la tecnología de los smartphones, las redes 4G (y ahora 5G) y la gran penetración de Internet en los hogares españoles, facilita enormemente que los trabajadores puedan realizar sus funciones desde casa.

Además, herramientas como las videollamadas, videoconferencias o reuniones virtuales, o los entornos cloud hacen que con cualquier terminal u ordenador conectado a Internet, dispongamos de un puesto de trabajo móvil sin la necesidad de instalaciones o grandes inversiones.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo para trabajar como teleoperador que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *