spot_img

El Gobierno vasco convoca 100 becas de formación en internacionalización

La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, ha explicado tras la reunión del Consejo de Gobierno que este programa, con el que se han formado 1.000 personas en 30 años, es fruto de la apuesta del Gobierno de Vitoria por la formación y capacitación del capital humano.

La convocatoria de este año introduce novedades que permitirán a los 100 becados y no a 80 como hasta ahora viajar al extranjeros. Además, 80 de los participantes permanecerán 20 meses en el exterior. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos]

La presentación de las solicitudes se realizará por medios telemáticos, documentos digitalizados y validación con firma electrónica.

Asimismo, se va a constituir el nuevo «servicio del Alumni», en el que podrán inscribirse todas las personas becadas a lo largo de la historia del programa. [Solicitar información sobre Másteres Universitarios]

La cuantía económica de las becas estará dirigida a cubrir los gastos necesarios para cumplir el objetivo formativo perseguido, como el coste del curso universitario, los viajes, y otros gastos complementarios formativos.

Las dotaciones individuales en la modalidad de estancia larga serán de entre 30.000 y 60.000 euros, y en la modalidad más corta, de entre 12.000 y 24.000 euros (8 meses) y de entre 15.000 y 30.000 (10 meses).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page