spot_img

El Ayuntamiento alavés de Lagrán ofrece casa y trabajo por 300 euros al mes

Decenas de personas se han interesado por el ofrecimiento en el que el Ayuntamiento alavés de Lagrán ofrece casa y trabajo por 300 euros al mes.

Este municipio que cuenta con apenas cien habitantes, pretende de esta forma revitalizar el municipio con la apertura de un bar ya que han cerrado los dos que existían hace algunos años.

Aunque puede parece insuficiente una población de cien habitantes para sostener el bar, el ayuntamiento defiende que los fines de semana se llena de gente si tenemos en cuenta no sólo los habitantes, sino también aquellas personas que acuden al pueblo durante el sábado y el domingo, atraídos especialmente por lo cerca que está de la Sierra de Cantabria y también por estar en plena Ruta del vino y el pescado.

Las personas interesadas deberán gestionar uno de los dos bares del pueblo:  El Frontón y La Traviesa, pero el primero de ellos cerrará el próximo mes de julio ya que los actuales gestores se van a vivir a otra comunidad. En el caso de La Traviesa, lleva cerrado desde octubre de modo que se ha decidido licitar la gestión del bar y así, encontrar a alguien que se haga responsable de reabrirlo a cambio de una interesante oferta.

De este modo, aquella persona que quiera gestionar este bar, tiene que pagar un canon de 2.000 euros anuales, es decir, 166 euros mensuales. Pero al margen de esto, se quedará con todo los beneficios, mientras que la mitad del coste de la luz, lo pagará el ayuntamiento.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Lagrán ofrece también la posibilidad de vivir en la antigua casa del guarda a cambio de un alquiler de 166 euros al mes.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Euskadi aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,120FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page