spot_img

Ofrecen 25 entradas dobles a desempleados para el espectáculo «Vacaciones en el mar» en Zaragoza

//

Solo hay que presentar tarjeta de desempleo en la taquilla del Auditorio. Para el resto de interesados, el precio de las entradas es de 12 euros.

«En un momento complicado para pagar la entrada del espectáculo, parece que por estar en paro no tienen derecho a echar unas risas y olvidar un rato los problemas -explican desde la productora-, nosotros queremos regalarles un par de horas de muchas risas».

Además, la agencia asegura que el espectáculo intenta fomentar el trabajo allí donde va «en la medida que pueden», y por ello han contactado con la empresa local ‘Anima Animaciones’ para contratar artistas para la representación de ‘Vacaciones en el mar’.

El monologuista, actor y presentador Ángel Rielo trae a Zaragoza su espectáculo de humor ‘Vacaciones en el mar’.

Basándose en su experiencia como monologuista en salas de cruceros, Rielo presenta, de la mano de Secuoya Producciones, un espectáculo multidisciplinar que combina sketchs, monólogos y juegos con el público. 

Además, y dependiendo de la implicación del público, ‘Vacaciones en el mar’ finaliza con una pequeña muestra de ‘Rieloterapia’, una técnica desarrollada por Ángel Rielo «para la sanación personal y colectiva poniendo una sonrisa al mal tiempo».

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page