www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La IV edición del encuentro de Vespas y Lambrettas, organizado por la asociación cultural Scooter Club '¿A que no llueve?' en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero, se desarrollará este fin de semana por las calles de la localidad y contará con varias novedades, entre ellas el precio especial fijado para los desempleados.  

El encuentro comenzará este viernes con una fiesta de bienvenida desde las 20.00 horas, para recibir a aquellos scooteristas que ya hayan llegado a Astillero.



Así, el pub ‘Sansón’ y la calle San José se convertirán en el punto de encuentro de scooteristas cántabros y de distintos puntos de España, estando ya confirmada la presencia de motos de Asturias, Castilla León y Portugal.

El sábado, las motos estarán situadas en la calle San José, donde se recibirá e inscribirá a los participantes en las distintas actividades. A las 11.30 horas, la organización acompañará a los scooteristas a repostar gasolina para no parar en ruta, y a las 12.00 horas se realizará la salida.

Según ha confirmado la organización del evento, la ruta de este año “es larga, divertida y en ella se podrán ver hermosos parajes de Cantabria”.

Durante la tarde del sábado, la calle San José acogerá desde las 17.30 horas diversas pruebas de habilidad con las motos, así como la entrega de trofeos a las mejores scooters.
Además, como novedades, se realizará a partir de las 18.30 horas una carrera con motos de juguete para involucrar a los más pequeños del pueblo, y a las 20.00 horas el grupo ‘Los Derrumbes’ ofrecerá un concierto gratuito en la plaza del Mercado. Posteriormente DJ’s de León, Buenos Aires y Santander interpretarán temas de ska, northern soul, soul y R&B en el pub ‘Molly Malone’s Corner’.

Para el domingo, la asociación cultural ha organizado un paseo con aperitivo al Faro de Cabo Mayor, en Santander.

Además de las novedades organizativas, el club han fijado unos precios “ajustados a la realidad del momento”, en los que “tienen en cuenta a los desempleados”, ha explicado Ballesteros. Así, la preinscripción, que se puede realizar hasta el viernes 9, es de 35 euros y las personas desempleadas podrán hacerlo a este mismo precio también el día 10 de septiembre. “Somos conscientes de que la prestación no se cobra hasta este día y por eso mantendremos el precio reducido hasta el sábado para las personas que se encuentren en situación de desempleo”, ha indicado el presidente de la asociación.

El coste para los demás el día 10 será de 40 euros, e incluirá el ‘kit scooterista’, con camiseta, parche y otros regalos; la salida, bocadillo y bebida en ruta; comida en el restaurante ‘Cimarrón’; sorteo de cascos, candados y camisetas; gymkana, barril de cerveza gratuito en el pub ‘Sansón’, concierto, y “guateque scooterista” en la taberna ‘Molly Malone’s Corner’.

Toda la información sobre el evento y demás actividades de la asociación puede consultarse en ‘www.sccantabria.com’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner