www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, ha organizado una variada oferta de actividades deportivas que se incluyen en el programa 'Logroño es navidad' del Consistorio logroñés, como ha presentado este martes el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino.  

Se han organizado diversas actividades en la pista de hielo y varias de las iniciativas tienen un marcado carácter solidario. Estas actividades específicas se suman a la amplia oferta deportiva municipal en los centros deportivos del Ayuntamiento.



En la programación específica para Navidad se han incluido varias actividades que se desarrollarán en la pista de hielo de Lobete. Así, el día 23 de diciembre tendrá lugar una gala de patinaje sobre hielo en la que participarán Felipe Montoya (Club Txuri Berri de San Sebastián), Cristina Manzanera (FC Barcelona), Aramon (Club de Hielo Jaca) y Club Maple Leafs de La Rioja.

La gala se celebrará a partir de las 18.00 horas y el precio será de dos euros, la recaudación se destinará a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO).

Ese mismo día 23, se ha programado una actividad de patinaje libre para toda la familia, ‘Patina con Papa Noel’, será de 19.45 a 21.15 horas, la entrada será gratuita y los asistentes podrán disfrazarse.

Dentro de estas actividades destaca una sesión de Patinaje con DJ para jóvenes de 14 a 18 años que se celebrará en la pista de hielo del polideportivo Lobete los días 30 de diciembre y 7 de enero.

El horario de estas sesiones especiales es de 20.00 a 23.00 horas y el precio será de 4,35 euros (incluidos patines y casco). Se trata de ofrecer una alternativa de ocio saludable a los jóvenes logroñeses.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS.

La oferta deportiva de Logroño Deporte para Navidad tiene también un marcado carácter solidario gracias a la iniciativa ‘Actividad por un kilo’.

El próximo día 24 de diciembre, Nochebuena, se ha establecido el acceso a la pista de hielo y a las piscinas municipales a cambio de un kilo de comida envasada. Será en los horarios habituales de las instalaciones y la comida que se recopile se donará al Banco de Alimentos de La Rioja.

Dentro de este carácter solidario el día 17 de diciembre se celebró un partido de pelota benéfico en el polideportivo de Varea a beneficio de la Cocina Económica.

Del día 28 de diciembre al 4 de enero, en el centro deportivo de Lobete, se desarrollará la actividad ‘Muévete’ para niños de 6 a 12 años.

El horario será de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Por la mañana se realizarán actividades deportivas y por la tarde talleres de globolexia, papiroflexia, navideños, circenses o musicales.

El último día del año, el 31 de diciembre, además de la tradicional San Silvestre, en el polideportivo de Lobete se realizará un maratón de actividades musicales de 10.00 a 14.00 horas que conjugará deporte y música (aeróbic, batuka, zumba, aerobox).

El espacio hidrotermal de Lobete contará con sesiones especiales para familias del 24 de diciembre al 8 de enero a las 11.30, 13.00, 14.30 y 16.00 horas.

Por último, y en colaboración con la Federación Riojana de Baloncesto se han organizado dos actividades, un torneo base de selecciones autonómicas de baloncesto Ciudad de Logroño que se desarrollará los días 26 y 27 de diciembre en el centro deportivo Lobete y un campus de baloncesto del 26 al 30 de diciembre en La Ribera dirigido a niños de 6 a 16 años.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner