www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Impulsar y poner en valor la amplia oferta comercial y hostelera de la ciudad son los principales objetivos de una nueva iniciativa que en la noche del viernes 26 de agosto, cambiará el centro de la ciudad.  

La I Noche Blanca invita a vecinos y visitantes a disfrutar hasta la una de la madrugada de los comercios y los establecimientos hosteleros de Rota. Puertas abiertas, descuentos, animación en las calles, ofertas, tapas blancas, o actuaciones musicales marcarán una noche distinta en la que gran parte del centro estará cortado al tráfico, para facilitar el paseo y las actividades.



La teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio, Auxiliadora Izquierdo Paredes, ha presentado junto con el presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (AECIRO), Juan Alberto Izquierdo, esta novedosa iniciativa, en la que los establecimientos comerciales llevarán a cabo una campaña de dinamización y promoción del comercio de la zona centro de la localidad manteniendo abiertas sus puertas más allá del horario comercial ofreciendo descuentos y diversas actividades de animación.

Juan Alberto Izquierdo agradeció en primer lugar la colaboración del Ayuntamiento a través de la Fundación de Turismo y Comercio en esta nueva actividad que busca dinamizar el casco histórico, el comercio y la hostelería, que durante unas horas ofrecerá una gran diversidad de ofertas y atractivos entre los que se encuentran actuaciones carnavalescas, espectáculos de magia, el concierto de “La Hoguera” del Verano Cultural o actividades como un karaoke. Estas, junto con otras propuestas como degustaciones que puedan incluirse por parte de los propios comerciantes, vendrán a reforzar la actividad de esta noche.

Izquierdo explicó que los comercios que se sumen a esta Noche Blanca entregarán papeletas para un sorteo que se llevará a cabo a la una de la madrugada en la plaza de San Roque y en el que se entregarán regalos como cenas, spas o noches de hotel, con la colaboración de empresas de la ciudad.

Si los comercios ofrecen descuentos y actividades, los restaurantes podrán ofrecer la tapa blanca y bebida a 2,50 euros; mientras que los bares de copas también plantearán una bebida especial a un precio especial.

La célebre Tintilla de Rota tiene su lugar en esta Noche Blanca. Tal y como explicó el presidente de AECIRO está previsto que se instale un stand en la plaza de San Roque con degustación de Tintilla en el centro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner