spot_img

Ocio gratis y descuentos en comercios en «El Sueño de una noche de Logroño»

   Esa una campaña «comercial y hostelera» que vuelve a celebrarse «tras el éxito de las ediciones anteriores, que contaron con la participación de 150 y 175 establecimientos de forma respectiva». Este año incluso se incrementa la participación hasta los 204 comercios y 7 establecimientos de hostelería. En total 211 negocios, lo que supone un incremento del 20,5% respecto al pasado año y del 40% respecto a la primera edición.

   ‘El sueño de una noche de Logroño’ se celebrará el próximo día 30 de mayo. El comercio y la hostelería de la capital «se vestirán de fiesta para invitar a todos los logroñeses a pasar una noche mágica y fomentar el consumo en los establecimientos logroñeses como anticipo a la temporada estival». En definitiva, «se trata de comprar y disfrutar de la gastronomía de Logroño en un ambiente festivo y diferente.»

   Los 204 comercios permanecerán abiertos hasta las diez de la noche ofreciendo descuentos mínimos de entre el 10% y el 30% (los descuentos podrían ser incluso superiores en determinados productos de algunos comercios inscritos), así como promociones especiales, regalos y sorteos de vales.

   Además durante este día se van a realizar numerosas actividades de «street marketing»: música en directo, escaparates que se convertirán en cabinas de DJ’s, juegos para niños y adultos, piscinas hinchables, globoflexia, degustaciones, talleres de elaboración de cupcakes en la calle, fabricación de capazos personalizados.

   En total, casi un centenar de comercios participarán con actividades callejeras a las puertas de sus negocios. Todos los establecimientos adscritos a la campaña estarán identificados con un distintivo y una moqueta azul a la entrada.

   Un total de 42 establecimientos pertenecientes a la Asociación Escaparate Logroño se han inscrito en la campaña y han unificado sus acciones y promociones. En estos comercios se invitará a los clientes a una copa de vino y además utilizando la tarjeta de esta asociación se podrá ganar hasta mil euros en premios.

   Además, Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio han organizado para esta campaña un concurso entre los comercios inscritos para fomentar las acciones de «street marketing».

   También se promueve un concurso para ciudadanos en las redes sociales. Se colocará un photocall en la calle y los ciudadanos deben hacerse fotos divertidas y subirlas a los perfiles de las redes sociales (Facebook y Twitter) de la campaña «El Sueño de una noche de Logroño».

   Entre las imágenes más originales se sortearán dos vales de 60 euros para canjear en los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos a la campaña.

   Y además, entre aquellas personas que entreguen en Logroño Punto Comercio un ticket de compra fechado el 30 de mayo por un importe mínimo de 30 euros, entrarán en el sorteo de 18 vales de 30 euros para gastar en los establecimientos inscritos en la campaña.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page