www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Llega el último fin de semana del año. El 2012 se acaba, no así el mundo, como algunos anunciaban creando un auténtico negocio en torno a una fecha que, incluso, ha dado lugar a varias producciones de cine. No podemos decir que el año que termina haya sido bueno, pero lo que no nos debe faltar nunca es el ánimo y la fuerza para afrontar uno que, seguro, será mejor. Y el ocio de este último fin de semana seguro que te ayuda a sonreír. ¡Feliz Año Nuevo familia!  

//

El viernes, la Academia de Cine de Madrid proyectará a las 19 horas los cortometrajes preseleccionados para los Goya 2013 de forma totalmente gratuita.



El día 28 de diciembre se celebrará una Ruta guiada por los belenes más representativos de Guadalajara, previa reserva en la oficina municipal de turismo, el correo turismo@aytoguadalajara.es o en el teléfono 685455712.

Hasta el sábado 29, una gran burbuja transparente se instalará en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, para ofrecer, de 11.00 a 17.00 horas, masajes relajantes craneo-faciales de 10 minutos de duración a todos los interesados y de forma totalmente gratuita.

Hasta el día 30 de diciembre se puede visitar en la sala de exposiciones del Centro Cristo del Buen Consejo, en Becerril de la Sierra, una muestra de belenes de varias partes del mundo.

La Feria de coleccionismo, antigüedades y artesanía de Herrerías de Tudela se celebrará este domingo 30 de diciembre, una ocasión perfecta para recordar viejos tiempos y disfrutar del ambiente festivo de la feria.

El Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe informa de que los barrios de Lepanto, Casco Antiguo, El Jardinillo y Ciudad Aljarafe han sido los lugares elegidos para que, entre el 26 y 29 de diciembre, respectivamente y de 17,00 a 18,30 horas, los niños de Mairena se divertirán con carreras de saco, pintacaras, petanca, fútbol, tiro con arco, limborock, taller de sombreros, pastelazos, juegos de paquetes, carrera con huevos, cuentacuentos, juego de las estatuas, pompas gigantes, taller de pintura y de tintes y pintauñas.

El parking subterráneo de la Plaza de la Alcazaba de Jerez de los Caballeros (Badajoz) ha sido el lugar escogido para montar el “Belén más grande de España”. Se trata del ‘Belén Bíblico y Monumental de Santa Ángela’ montado en 270 metros cuadrados con figuras “que van desde los dos centímetros hasta los 21, que son las más grandes”.

Más de 200 vecinos representarán los próximos 29 y 30 de diciembre el Belén Viviente de la pedanía de Almayate, en Vélez-Málaga; una fiesta declarada de Singularidad Turística por la Diputación de Málaga y que prevé la visita de unas 2.000 personas. Los actores y actrices reviven los días desde la Anunciación del Arcángel San Gabriel hasta la Huida a Egipto de José, María y el Niño Jesús. Este espectáculo, han precisado, ofrece una puesta en escena de gran realismo, en el que los personajes del Belén elaboran en directo algunos productos típicos del pueblo, como morcillas, carnes, chorizos, migas y castañas, que serán degustados por los asistentes.

Por último, si quieres tomarte las uvas de la suerte antes que nadie, y hacerlo además en un lugar mítico para la ocasión como la Puerta del Sol de Madrid, el domingo, 30 de diciembre, se celebran las “preuvas” en dicho lugar.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner