www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Despedimos el mes.Despedimos el mes de octubre con un tiempo estupendo en casi todo el país, algo que debes aprovechar para no quedarte en casa y pasarlo en grande en compañía de los tuyos. Como cada semana, te proponemos algunos planes que seguro te lo harán pasar muy bien. ¡A disfrutar del finde!  

Y lo primero que queremos proponerte es algo que, en realidad, no es gratis, pero sí muy económico y creemos que merece la pena. La madrileña ciudad de Alcalá de Henares celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre, y coincidiendo con la representación del Don Juan, que cumple su XXV edición, Alcalá acogerá una nueva edición de su Feria de las Tapas. En esta ocasión tendrá lugar en una carpa ubicada en la Isla del Colegio y contará con la participación de un total de 24 establecimientos de la ciudad complutense. Podrás tomar una tapa y una bebida por 2 euros, y disfrutar de muchos conciertos y actividades culturales, gratis, que hay preparadas. Puedes consultar la programación completa aquí.



Y siguiendo con la gastronomía, el sábado, a las 15:00, en Muduex (Guadalajara) estás invitado a degustar una estupendas migas con chistorra, con motivo de la celebración del Muduolé. El mismo día, en Pujerra (Málaga), celebran la Fiesta del Castaña. En esta séptima edición podrás probar el tostón especial de castañas con mistela y anís, que se servirá el sábado a las 17:00 y a las 00:00, justo cuando comience el día de todos los santos. Ya el domingo, a las 16:00, se abrirá una feria con stands en los que podrás degustar más de 30 platos diferentes pero con un denominador común: las castañas como ingrediente.   

En Granada, este fin de semana es el último en el que puedes disfrutar de visitas guiadas gratuitas a la Alhambra. Esos sí, debes ser granadino para poder beneficiarte de la propuesta.

El viernes 30 en el Centro Cultural Pablo Iglesias, de Alcobendas, tiene lugar una proyección a las 19:00 muy especial. Un grupo de jóvenes ha grabado su propia versión de “Luna Nueva” la exitosa película de la saga “Crepúsculo”. Entre los protagonistas se encuentra una cara muy conocida por los fans de la serie “Física o Química”, Oscar Sinela (Quino en la serie), quien interpreta el papel de Jacob. La entrada a la proyección es gratis, aunque el aforo limitado.

En el apartado musical, ya te hemos contado que el grupo Lujuria actúa gratis para los parados en Madrid. Para los más clásicos, Tony Ronald, el mítico cantante de Help, actúa gratis el viernes en el Café Hispano de Zaragoza.

Por su parte, Antonio Orozco presentará su nuevo disco, Renovatio, en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, en Granada. Será el sábado y el domingo a las 21:30. Dos por el precio de cero.

Estas son sólo algunas propuestas, pero seguro que tú conoces alguna más. Si es así, no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios de esta noticia o mandando un mail a redaccion@portalparados.es

¡Disfruta del fin de semana! ¡Noviembre nos espera!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner